Me gusta definirme como lutier, de personas y de organizaciones. Mi pasión son las personas.

Apuesto por las emociones. Por el lenguaje. Por la música, que nace “donde fracasa la palabra”. Y en la acción, que produce cambio y facilita que otro mundo es…perdón… ¡está siendo posible!

Ayudar a las personas desde el Coaching, desde la mejor gestión de sus emociones, en su entorno profesional, ayudando a las organizaciones a creer en sus personas. Porque la organización no es sino eso, un conjunto de personas que apuestan por algo.

Soy optimista, porque siempre tengo un proyecto, y no tengo excusas. Soy creativo, para la felicidad. Soy social, es decir, creo que un mundo de igualdad de oportunidades y en todos los caminos que existen y los que crearemos para lograrlo. Donde hay un deseo hay un camino, reza un dicho Swahili. Y soy práctico, para la realidad que vivimos, hoy, ahora, y que construimos con cada elección.

Elijo acompañar a las personas en este proceso extraordinario que es la vida.

Pasa, te escucho.

“Me gusta la vida. Es como estar siempre en el escenario…” CBM

Making-of Happy Together, en el TEDx

Carlos Cortés es consultor social, conferenciante y coach personal. Músico de vocación, se define como lutier para la transformación de personas. Ha desarrollado su carrera en la empresa privada y en el Tercer Sector. Fundador de iniciativas como RhSocial y Sector Cuatro, ha publicado varios libros y artículos. Es profesor en escuelas de negocios y Universidades sobre gestión de personas y organizaciones en el ámbito no lucrativo. Acompaña a personas y organizaciones a encontrar y seguir sus procesos de cambio, guiados desde su inteligencia emocional y sentido común. “Donde hay un deseo, hay un camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>