coaching

¿Qué es para mí?

Sinceramente, aún no puedo definirlo. Cada proceso es distinto, enriquecedor, retante, como una montaña rusa. Es un proceso orientado a resultados, para que consigas tus objetivos.

Ha sido un descubrimiento para compartir. Me permite ser espejo, acompañar y apoyar, confrontar e incomodar, respetar absolutamente, confiar más allá, de mi más profunda pasión: las personas.

¿Qué ofrezco?

Me he certificado como Coach por la Escuela Europea de Coaching. Siendo actualmente miembro de ICF International y ICF España con certificación PCC (equivalente a senior).

Formado también como coach de equipos y sistémico en el Centro de Estudios del Coaching. Me permite completar la visión individual con la perspectiva sistémica de cada persona y cada equipo. Y trabajar de manera continuada con equipos con retos y dificultades para que encuentren los recursos necesarios para cumplir su propósito.

¿Qué puedes conseguir?

Confianza en ti. Recursos que tienes y que aún no conoces. Cambio y oportunidades. Otra forma de ver tu realidad y de esa manera controlar tu futuro. Conseguir resultados extraordinarios, porque eres extraordinario. Un espejo para tus dudas. Un incomodador cordial para tus mecanismos de defensa. Un camino nuevo en el que te acompaño sin juicios.