coaching

couching¿Qué es para mí?

Sinceramente, aún no puedo definirlo. Cada proceso es distinto, enriquecedor, retante, como una montaña rusa. Sólo puedo decir que hay resultados. Y como dicen los expertos, resultados extraordinarios. No te quedarás igual que cuando empezaste.

Ha sido un descubrimiento para compartir. Me permite ser espejo, acompañar y apoyar, confrontar e incomodar, respetar absolutamente, confiar más allá, de mi más profunda pasión: las personas.

¿Qué ofrezco?

Me he certificado como Coach por la Escuela Europea de Coaching.  Siendo miembro de ICF International y ICF España.

Practico el Coaching Ejecutivo, con enfoque Ontológico[1] y relacionado con Gestalt[2], en la que también estoy formado.

¿Qué puedes conseguir?

Confianza en ti. Recursos que tienes y que aún no conoces. Cambio y oportunidades. Otra forma de ver tu realidad y de esa manera controlar tu futuro. Conseguir resultados extraordinarios, porque eres extraordinario. Un espejo para tus dudas. Un incomodador cordial para tus mecanismos de defensa. Un camino nuevo en el que te acompaño sin juicios.

icf-logo ACC_WEB
 


[1] El Coaching Ontológico es una disciplina que nace como un intento de hacernos cargo de las paradojas que tenemos en las organizaciones actuales. Alta efectividad junto a altas dosis de sufrimiento; especialización técnica junto a entornos de trabajo tomados por la desconfianza; altas posibilidades tecnológicas y de recursos para enfrentar el futuro junto a resignación. 
Julio Olalla

[2] La mente configura, a través de ciertas leyes, los elementos que llegan a ella a través de los canales sensoriales (percepción) o de la memoria (pensamiento, inteligencia y resolución de problemas). En nuestra experiencia del medio ambiente, esta configuración tiene un carácter primario por sobre los elementos que la conforman, y la suma de estos últimos por sí solos no podría llevarnos, por tanto, a la comprensión del funcionamiento mental. Este planteamiento se ilustra con el axioma: El todo es mayor que la suma de sus partes, con el cual se ha identificado con mayor frecuencia a esta escuela psicológica. (Fuente: Wikipedia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>