consultoría

¿Qué es para mí?

No estoy seguro de que existan las organizaciones con tanta autonomía como las creemos a veces, casi con vida propia… Son las personas que las forman, con sus conductas, sus valores y sus conversaciones, quienes las hacemos existir tal y como son.

Me gusta la consultoría que acompaña, reformula, agita y ejecuta. La que transforma y arriesga. Y sobre todo, reinventa. Si buscas esta diferencia, soy tu lutier.

¿Qué ofrezco?

Te ofrezco mi especialidad:

  • Diseño de políticas de RRHH a nivel integral. ¿Quieres replantear tu estrategia?
  • Diseño de políticas retributivas a nivel nacional e internacional (es una de mis especialidades)
  • Identificación y puesta en marcha de sistemas de gestión por competencias y sistemas de evaluación del desempeño (muy frecuente, para mi gusto, demasiado estático y complejo estos últimos años…)
  • Puesta en marcha de Planes de formación y detección de necesidades formativas

Mi valor diferencial:

 ¿No crees en la RSC, RSE, RC o como se llame? Toda mi carrera ha sido en empresa privada y Tercer Sector, hablo lo dos lenguajes, ¿necesitas un traductor?

Y mi pasión:

¿Cómo puedo comprometer a mis equipos? ¿Por qué ya no están motivados? No puedo pagar más, pero necesito que sintamos pertenecer a un proyecto común… Si sabes lo que quieres conseguir, y lo que te falta, podemos ver qué tienes que hacer para conseguirlo. Enfoque desde el Coaching.

¿Qué puedes conseguir?

El cambio que deseas. El que posiblemente todavía no conoces. El sentido de lo que haces o de lo que no estabas haciendo hasta ahora… Un objetivo. Tu objetivo. Obtener recursos para lograr lo que te propongas. Desde la total confianza en ti.

“Para cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo. Para conseguir tu sueño, sigue tu corazón” CBM